Gran Presencia de Oliver Elliot en Florida – USA.




Nuestro nadador olímpico, Oliver Elliot, desde enero del 2010 se encuentra en Florida – Estados Unidos entrenando en el Club Internacional Davie Nadadores en manos del Head-Coach del club de nacionalidad brasilero Alex Pussieldi. El cual me comento que Oliver tuvo una magnifica participación la cual pasaremos a destacar en instantes.
Dicho club en estos momentos además tiene como técnicos al Venezolano Tomas Victoria, quien desde 1984 a 1995 fue Entrenador Jefe de su país natal. Otro de los grandes técnicos encontramos al Italiano Gianluca Alberani quien ha tenido innumerables participaciones en clubes norteamericanos, además de ser el Entrenador Jefe de Paraguay en la Copa Latina del 2008 y el pasado Campeonato Mundial de Roma – Italia.
Uno que no podemos dejar afuera es el Cubano, Omar González, quien tuvo al mando de su país entre 1979 a 1992, para luego irse a trabajar a Brasil en distintos clubes de renombre sudamericano como lo son Flamengo, Pinheiros y Minas Tenis Club.

Entrando a lo que fue la participación de Oliver en dicha competición que se nado en YARDAS, podemos comenzar nombrando los 100Yardas Libre en lo que Oliver hizo un destacable tiempo de 46.44. Tiempo el cual lo lleve a formulas para tener una comparación de lo que serian los 100Metros, lo cual me dio 50,78. El parcial fue de 21.93 (23.98).
En dicha prueba logro la cuarta ubicación. Su compañero de equipo el panameño, Ismael Ortiz, logro la plata con 45.70.

En los 100Yardas Espalda se ubico en Segunda Posición con 52.22. Llevándolo al convertidor nos daría en 100Metros un tiempo de 57.10. El parcial fue de 25.26 (27.62)
La prueba fue ganada por Fernando Santos con 48.62. Tercer puesto para el juvenil de Kuwait, Yousef Alaskari, 54.24.

En los 50Yardas Espalda logro nuevamente la Segunda Ubicación con 23.63. el cual llevándolo al convertidor nos da 25.84. el cual podríamos estar hablando que Oliver podría estar batiendo Record Nacional, pero como no fue nadada en dicha distancia, no es válido.

Si ya hemos visto buenos tiempos, magníficos fueron los 50Yardas Libre en que logro Oro con 20.82. El cual podríamos imaginarnos unos 22.76.

Con esto nos queda más que claro que Elliot está llevando un extraordinario sistema de trabajo con un gran Staff de Entrenadores, y destacados atletas de nivel Sudamericano y Mundial en Florida.

Ver Más:

Um comentário:

Anônimo disse...

Muchas felicidades a Eliot, orgullo chileno y Davie Nadadores es el equipo TOP del Florida Goal Coast. Equipo internacional de tremendo prestigio y gran renombre, con un equipo tecnico y humano escepcional.
Actualmente ingreso otro chileno a Davie Nadadores, Jorge, con solo 11 anitos y tremendo futuro.
VAMOS CHILENOS!!!!!!