Juegos de la Commonwealth 2010. Nueva Delhi – India.


Por fin se dará inicio a estos cuestionados Juegos de la Commonwealth 2010 que este año se llevaran a cabo en Nueva Delhi – India. Juegos que se realizan cada 4 años (anterior Melbourne – Australia), y participan países de los cinco continentes de habla inglesa.
Juegos Cuestionados por la seguridad de los deportistas por el alto terrorismo que se sufre en la India. Por lo que la policía de la India ha colocado un contingente extra de 10 Monos Langures domados para la seguridad en los alrededores del Parque Acuático, ya que anteriormente existían 28 Langures.


Otro de los grandes problemas que tiene India, es el sistema de Higiene ya que a las delegaciones a participar les pidieron que por favor no tomaran agua de la llave, por estar algo contaminadas. Inclusive para lavar los dientes deberán ocupar aguas envasadas.
Una de las delegaciones más grandes a participar ha de ser la de Australia, la cual el Estado ha pedido que los familiares de los atletas no viajen a India, para prevenir problemas médicos y de seguridad.

Nenhum comentário: