Proceso de Köbrich. Campeonato Mundial Dubái 2010.

Desde su destacada participación en el pasado Campeonato Mundial de Roma el 2009, pero porque no mencionar sus anteriores campeonatos como Panamericanos, Sudamericanos, Campeonatos Nacionales, etc. Ha estado teniendo un espectacular rendimiento nuestra mejor nadadora de todos los tiempos.
Pero este año Kristel ha querido dejar su nombre en lo más alto a nivel mundial, en la cual ha tenido un espectacular paso por los Pan Pacific los cuales han sido uno de los campeonatos más fuertes en p.50mts de este año 2010, en el que Köbrich logro un espectacular Tercer Puesto con un crono de 16:06.57. Tiempo el cual la deja renqueada en el Sexto Puesto a nivel Mundial de esta temporada 2010.

Mientras que este año como tendremos el Campeonato Mundial de piscina corta, Köbrich ha tenido que sumergirse en piscinas y campeonatos semi-olimpicos en los cuales ha tenido un espectacular desempeño, comenzando con el Campeonato Nacional Argentino en el cual estableció Record Sudamericano en los 1500m; tiempo que fue superado un mes más tarde en los Campeonatos Nacionales Brasileros con 15:51.44 dejándola como la actual MEJOR nadadora del mundo de esta temporada 2010. Seguida por la quien fuera medallista de oro en dicha prueba en el Pan Pacific, la australiana Melissa Gorman con 15:51.75. Siendo ambas las únicas en bajar los 16´.
Mientras que en los 800m Köbrich actualmente se ubica en la Cuarta (4°) Posición de este 2010, con el crono de 8:22.99 hechos también en los Campeonatos Nacionales Brasileros.
Los 400m Libre también es la dueña sudamericana con un tiempo de 4:08.06, el cual la ubica en la Decimo Cuarta (14°) posición. Mientras que su compañera de entrenamientos la argentina, Cecilia Biagioli, se ubica en la decimo sexta (16°) ubicación con un tiempo de 4:08.33 hechos en la pasada etapa mundial realizada en Rio de Janeiro – Brasil.

Ahora köbrich participara en la etapa de Berlín – Alemania del Circuito Mundial de Piscina Corta, para luego hacer su puesto a punta para el Campeonato Mundial de Dubái.
¡VAMOS KRISTEL!.

Nenhum comentário: