Cielo sin Entrenador ni Piscina.

El futuro del recordman de los 50m libre Cesar Cielo es incierto, ya que su entrenador Australiano Brett Hawke, ha decidido realizar labores familiares. (Foto: Brett Hawke junto a Cesar Cielo).

Cielo luego de que comenzó con los entrenamientos en la Universidad de Auburn en los Estados Unidos junto al velocista francés Fred Bousquet, tuvieron un excelente trabajo con Hawke, el cual llevo a Cielo a lograr las dos medallas olímpicas, dos medallas mundiales, y los dos record mundiales.
Pero estos problemas comenzaron cuando Hawke fue promovido como Entrenador Jefe de la Universidad, el cual no tenía el suficiente tiempo para llevar a cabo los entrenamientos a Cielo y Bousquet, ya que tenía el tiempo ocupado en temas administrativos. Y ahora, el es padre de cuatro hijos, además de tener a su esposa con problemas de salud, lo cual lo obligo a retornar a Australia, dejando a Cielo de lado.

Problema que ha llevado a Cielo a retornar a su país natal, el cual han seguido los problemas, ya que en estos momentos pertenece al Flamengo, en el cual no puede llevar los entrenamientos en dicho club, ya que la piscina esta en constantes reformas.
Otra de las salidas que pudiese tener Cielo en Brasil, sería irse a Sao Paulo, pero el único club de gran prestigio en dicho Estado, es Pinheiro, club el cual Cielo abandono.

Es por ello que Cielo en estos momentos solo piensa en que su entrenador Brett Hawke vuelva a tomarlo como pupilo. Lo cual eso aun lo hace incierto, por los problemas familiares ya mencionados.

¿Que será a futuro de este gran velocista mundial?

Nenhum comentário: