Nomina Concentración Nacional.


Este año se realizara el concentrado nacional con la coparticipación mayoritariamente regional.

La nomina es la siguiente:
Phillipe Andre Mailliard Rodríguez. María José Mailliard Rodríguez. Francisca Andrea Castillo Parra. Alan Vladimir Abarca Cortés. Joaquín Ignacio Vargas Hernández. Oliver Eduardo Elliot Bañados. Rodrigo Antonio Navarrete Carrasco. Joaquín Mauricio Sepúlveda Parra. Bastián Camilo de Nordenflych Echiburu. Salvador Mallat Arcaya. Run.

Próximamente se incorpora al equipo, el nadador de Universidad Católica: Benjamín Alonso Guzmán Blanco
Al mismo tiempo trabajan con ellos los siguientes entrenadores:
Andrés Eugenio González Ramos. Ibrahim Rogelio Zaldívar Ochoa. Diego Mastín Chiriff Rodríguez.
Sus horarios de entrenamientos son:
Lunes – martes y jueves de 5:15 horas a 7:15 horas. Entrenamiento en agua. Lunes – martes – miércoles – jueves y viernes de 17:00 horas a 19:30 horas. Entrenamiento en agua. Lunes – martes – jueves y viernes de 16:00 horas a 17:15 horas. Entrenamiento en tierra, los miércoles generalmente se hace sólo flexibilidad. Sábados de 8:00 horas a 11:00 horas. Entrenamiento en agua y flexibilidad
Joaquín Sepúlveda, entrena doble, sólo martes y jueves.

Beneficios que reciben:
María José, Francisca, Alan, Philliphe, Joaquín y Rodrigo, duermen y se alimentan en el CAR. Philliphe, Salvador, Bastian y Benjamín, se alimentan en el CAR.

Todos tienen derechos a recibir atenciones médicas con el equipo multidisciplinario del CAR.

Existen otros nadadores, que por determinadas razones, coordinado con los entrenadores de sus clubes, se les brinda un apoyo participando en los entrenamientos apuntando como prioridad inmediata al campeonato nacional de invierno.

Por otra parte, se permite los sábados o en la madrugada el trabajo conjunto con entrenadores o nadadores de clubes. En el curso del año, basado en criterios técnicos, otros nadadores tendrán la posibilidad de integrarse al equipo.

Luis Leiva P.
Presidente

Federación Chilena de Deportes Acuáticos

Nenhum comentário: