Grande Oliver y Kristel, dejarón el nombre de Chile muy alto.


Hoy tuvimos destacada participación en el cubo de agua de lado de nuestros dos representantes nacionales.
Uno de ellos fue Oliver Elliot quien participaba en la serie numero 7 pista 4. Logrando tener una reacción de 0.72, quien con un crono de 22.75 logra establecer nuevo record nacional absoluto de la prueba más rápida de la natación.
El fue seguido en la serie por el Rumano Norbert Trandafir con un tiempo de 22.80.
El viñamarino quedo muy contento con su participación, ya que lo único que deseaba era bajar su tiempo de inscripción, hecha en Chile en la coppa Italia el mes pasado.

Luego le toco el turno de nuestra nadadora Kristel Köbrich, quien con un tiempo de 0.87 de reacción, nado una excelente prueba.
Kristel realizo la pasada de los primeros 100m a 1:02.69, para seguir en los 400m a 4:16.72, y para terminar con un crono de 8:34.25, quien la dejaba como nueva recordwoman de Sudamérica. Pero todo eso duro solo 8 minutos, ya que en la próxima serie nadara la venezolana Andreina Pinto quien con un tiempo de 8:30.30 estableciera nuevo record sudamericano, perteneciente de Kristel minutos antes.
Kristel quedo en la ubicación número 20º, bajando una posición lograda en Atenas (19º) con un tiempo de 8:40.41. Eso nos da a entender como ha ido subiendo el nivel mundial de esta prueba fondo en damas.

Un saludo enorme a estos dos chilenos que sacaron la cara por nuestro país, y solo nos queda esperar que Kristel logre un buen descanso, para centrarse en la prueba de aguas abiertas de los 10KM.

Nenhum comentário: