Open Brasileiro 2013.

Nos encontramos a pocas horas de que comience una nueva edición del torneo más fuerte de Sudamérica. “Campeonato Nacional OPEN de Brasil 2013".
Este se desarrollará entre el 18 al 21 de Diciembre en la piscina Olímpica de Gremio Náutico Unión en la hermosa ciudad de Porto Alegre, ubicado en el Estado de Rio Grande do Sul.

Este año el campeonato tendrá un plus, ya que será clasificatorio para los 24 cupos que participarán de los Juegos Odesur de Santiago 2014. Cosa que he leído en algunos diarios locales dando como confirmado a Cesar Cielo, siendo que aun no se ha desarrollado el evento clasificatorio. Además el torneo dispondrá de 28 cupos para el Sudamericano Adulto a desarrollarse en Argentina; 27 cupos para el Pan Pacific a desarrollarse en Australia y 8 cupos para los Juegos Olímpicos Juveniles. Ya que Brasil es el único país sudamericano que dispone con cupos completos para dicho evento, por haberse ubicado dentro de los 16 mejores países en el pasado Mundial de Barcelona.
Ya estaré dando información respecto al evento, para que podamos ya ir dilucidando la selección Brasilera que estará presente en marzo próximo en nuestro país.

Nenhum comentário: