Kristel Köbrich Premiada “Mejor Deportista de 2013”.

El Círculo de Deportistas de Chile (CCP) ha elegido los mejores deportistas del año 2013 en cada una de las disciplinas deportivas de nuestro país. Es por eso que nuevamente Kristel Köbrich ha sido premiada como la Mejor Deportista en la disciplina de Natación para la temporada 2013. Tomando en cuenta la final mundial de los 1500m Libre en Barcelona.
Otra que será premiada, es la ex nadadora María José Mailliard quien junto a su dupla, Nancy Millan, han sido nominadas en el deporte del Canotaje. Donde este año obtuvo medallas en el Campeonato Panamericano desarrollado en Puerto Rico y el Campeonato del Mundo desarrollado en Alemania.

Los elegidos serán premiados este jueves 19 de diciembre en el Aula Magna de la Escuela de Policía de Investigaciones (PDI). Además en esa oportunidad se dará el nombre al premiado como el “Mejor de los Mejores”. Que saldrá entre los deportistas nominados en cada disciplina.
El jurado para dicha votación lo compone la Ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez; el Ministro de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle; el Presidente del Comité Olímpico Chileno, Neven Ilic; el Presidente del Colegio de Periodistas, Marcelo Castillo; el Premio Nacional de Periodismo Deportivo, Sergio Brotfeld; y por el Círculo de Periodistas Deportivos el Presidente, José Luis Fernández, el Vicepresidente, Ignacio Pérez y el Secretario, Eugenio Figueroa.

Mencionar que el año 2009, Kristel Köbrich, ha sido la única nadadora en lograr el Premio “Mejor de los Mejores”; tras el cuarto lugar en el Mundial de Roma y las medallas en el Circuito Mundial de la FINA (25mts) en Stuttgart y Estocolmo.
Para ver los deportistas nominados solo deben Pinchar Aquí

Nenhum comentário: