¿Actitud Anti Deportiva?

Tal como he informado durante toda la semana, se realiza en estos momentos en Brasil el penúltimo torneo valido para que los brasileiros hagan las marcas mínimas para participar de los Juegos Olímpicos. Destacar que Brasil debe asistir solo con Marcas A.
Hace bastante tiempo se viene hablando de cómo debe ser la gran brazada tanto en la salida como en las vueltas para el estilo pecho, teniendo varias contradicciones entre atletas y técnicos de los cuales he escuchado hablar. Pero solo sé que hay una cosa, no puede ser que ya nuestro deporte haya llegado a tal caso que los atletas den tres patadas mariposa subacuática antes de dar la gran brazada. Sé que para los jueces es bastante difícil identificar cada movimiento que se realiza por debajo del agua y muchas veces por las ubicaciones que estos toman. Pero la tecnología nos ha llevado a reconocer en estos momentos cosas que para mí, va en contra de las reglas y que si no se cambia rápidamente, los próximos Juegos Olímpicos se ensuciaran por el tan solo hecho de buscar una medalla para su país.
Me encantaría que algún Juez Nacional o los mismos técnicos y deportistas den su opinión aquí mismo, para ir viendo que es lo que nos espera mas adelante.
Dejo con ustedes un video tomado este jueves en la final de los 100m Pecho varones donde clasifico a los Juegos Felipe Franca y Felipe Lima.
¡Juzguen ustedes mismos!.

Nenhum comentário: