¿Qué pasara con Kristel?

Aun no entiendo el por qué la CBDA ha calendarizado la modalidad de natación clásica con aguas abiertas en la misma fecha. Ya que el 16 de marzo se tiene descrito competir los 5K y el 18 de marzo los 10K. Mientras que la natación comenzara el 14 en la tarde (preliminares) y las finales por la mañana siguiente. Esto de preliminares por la tarde y finales por la mañana se realiza en Brasil para todos sus campeonatos. Es por ello que para la tercera jornada de natación será el mismo día de los 5K y los 10K en la mañana el mismo día que las finales de la última jornada de natación clásica.
Esto trae un tremendo problema para nuestro país ya que se tiene previsto que Kristel compita las dos modalidades, lo cual no podrá ser posible, ¿Qué modalidad será la que pretenda competir?.
Esto traerá un gran problema ya que son muchos los países que tienen gran parte de nadadores fondistas y los utilizan para competir las dos modalidades. El mismo problema podrá ocurrir con la argentina y compañera de entrenamientos de Kristel, Cecilia Biagioli, la venezolana Andreina Pinto o las mismas brasileiras Poliana Okimoto o Ana Marcela Cunha.
Aun no entiendo el fin de juntar las dos modalidades por parte de la CBDA, primera vez que veo esto.

Nenhum comentário: