¿Cuándo los Criterios?

Nos encontramos a dos semanas del Campeonato Nacional de Apertura 2012 y aun no sale ni siquiera un solo criterio para los torneos internacionales del 2012. ¿Sera que no servirá absolutamente para nada las marcas efectuadas en este campeonato nacional?
Mencionemos que entre el 17 y 20 de Mayo se realizara en Mar del Plata – Argentina la Copa Latina 2012 donde nuestra selección tiene la oportunidad de competir con selecciones como Italia, Francia, Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador, Paraguay, entre otros. Torneo del cual es una tremenda oportunidad de ir formando una selección juvenil optima si tenemos pretendido representar de buena manera a nuestro país cuando seamos sede del Campeonato Sudamericano Juvenil en marzo del 2013. O nos tendremos que conformar con ir al Estadio Nacional para aplaudir a países como Brasil, Argentina y otros en las finales.
¿Existe algún criterio o fechas de clasificación para el Campeonato Mundial de piscina corta a desarrollarse en Estambul en Diciembre próximo?
Aún no sabemos el nombre del nuevo metodólogo de FECHIDA, por lo que estas preguntas seguirán en el aire hasta que se de alguna información, improvisandose en todo sentido; partiendo con los entrenamientos sin objetivos específicos y motivación de nuestros nadadores.

2 comentários:

paulina disse...

Que lametable.

ronnie martinez brignardello disse...

de acuerdo en casi todo lo que planteas ....pero siempre hay un objetivo.....ser cada dia mejor, mas rapido, mas fuerte y mas resistente......y esa es la labor del entrenador....los trofeos, citaciones , viajes y campeonatos llegaran solos.....no olvides que el gran torneo eres tu mismo.