GP Austin Inicia Temporada 2012.

Este 13,14 y 15 de enero se realizara el Gran Prix de Austin, torneo el cual da inicio a la temporada olímpica de Estados Unidos y tendrá la vuelta de dos grandes nadadores norteamericanos. Una de ellas será la cuatro veces campeona olímpica Janet Evans, quien después de 15 años volverá a competir en un torneo de esta magnitud. Recordar que Evans estuvo en los Juegos de 1984, 1988, 1992 y 1996. Evans en estos momentos tiene una edad de 40 años.
Su coach, Mark Schubert, pretende que Evans realice las mínimas para participar de la Selectiva Olímpica Norteamericana (Olympic Trials Norteamericanos).
Otro competidor “Old School” en volver a la competición será, Anthony Ervin, quien fuese medallista y campeón olímpico de los 50m Libre en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.
Aquí tendremos grandes estrellas norteamericanas compitiendo además de los nadadores extranjeros entrenando en el país del Tio Sam. Entre ellos destacamos en damas a la joven Melissa Franklin, Jessica Hardy, Katy Hoff, Rebecca Soni, Kate Ziegler, las venezolanas Andreina y Yanel Pinto, Dana Wollmer, entre otras. Mientras que en hombres encontramos a Michael Phelps, Brendan Hansen, Ryan Lochte, el francés Fred Bousquet quien entrena en Aurburn, el sudafricano Schoeman, el chino Wu Peng, entre otros.
Cabe destacar el tremendo número de competidores inscritos donde en muchas pruebas hay más de 100 competidores a nadar. Por ejemplo 100m Libre Damas 222 nadadoras inscritas; mientras que la misma prueba en varones 137 inscritos.
Para ver el Psych Sheet de la competición solo deben Pinchar Aquí

Nenhum comentário: