II Juegos Olímpicos Juveniles. Nanjing 2014.

Tal como sucedió por primera vez en Singapur, se seguirá con el trabajo de realizar Juegos Olímpicos Juveniles. Esta segunda versión caerá en China en la ciudad de Nanjing el año 2014. Un lugar situado al sur del río Yangtsé, siendo uno de los destinos más populares y bellos de China.
Esta versión tendrá algunas modificaciones con respecto a natación, agregando la prueba de los 800m Libre tanto para damas como para varones.
Las edades en competencia para damas son de 14 a 17 años y en varones entre los 15 a 18 años. Ósea para la competencia deben ser nacidas entre 1997 a 2000 y 1996 a 1999 respectivamente. En conclusión serán nadadores que en estos momentos están en categorías Infantil A, Infantil B y Juvenil A. Por lo que se encuentran en vías a trabajar duro y largo plazo llegando a tener como visión dichos Juegos Juveniles y estar a tan solo un paso de pensar en el mayor logro; Rio 2016.
Éxito para toda esta generación y seguir trabajando que nos queda mucho. Ademas les dejo un vídeo de Nanjing para que desde ya vayan soñando con dicho destino.
En Singapur solo tuvimos participando al espaldista Alan Abarca.

Nenhum comentário: