Criterios Selección Trofeu Chico Piscina Mococa 2011.

La Metodología Nacional ha entregado los criterios para seleccionar a la “Roja” que participara en el mes de septiembre en el disputado y reñido torneo brasileiro “Trofeu Chico Piscina” a desarrollarse en la ciudad de Mococa en el estado de Sao Paulo.
Dicha selección debería ser nombrada en los próximos días luego de haberse dado por finalizado el Campeonato Nacional Juvenil-Mayores de Invierno 2011. Además de dar selecciones como Copa Pacifico y Austral.
Resaltar que entre el 8-10 de julio se llevara a cabo la tradicional Copa Italia Internacional la cual servirá como última instancia para lograr marcas mínimas para el Campeonato Mundial Junior a desarrollarse en agosto próximo en Lima – Perú.
Para ver criterio de selección Mococa solo deben Pinchar Aquí

3 comentários:

Anônimo disse...

Cuándo se va a comunicar qué nadadores fueron seleccionados para participar en este torneo?? Según aparece en el comunicado los padres tenemos hasta el 7 de julio para confirmar si nuestros hijos van.
Entonces cómo vamos a responder si no sabemos si fueron llamados?? y cuánto sale el pasaje que debemos costear??

Unknown disse...

A mi tan solo me llegó el correo con dicho comunicado para ser dado a conocer. Pero en detalles aún no lo tengo claro. Por lo que me ha dicho John Riaño (Metodologo) la lista debería salir durante esta semana u los primeros días de la siguiente.

Anônimo disse...

El comunicado será publicado mañana 07 de julio en esta misma página.
El plazo para confirmación es hasta el día 15 de Julio.

Benjamín Vergara Cristi
Coordinador Natación Clásica
Fechida