Clenbuterol da positivo, ¡Ojo!.


La sustancia Clenbuterol está dentro de las sustancias prohibidas dadas por la WADA. El Clenbuterol es un fármaco comúnmente empleado en enfermedades respiratorias como descongestionante y broncodilatador. En personas que padecen de desórdenes respiratorios como asma se emplea como broncodilatador para facilitarles la respiración.
Un informe hecho por la WADA indica que 22 de 28 personas que fueron de vacaciones a china indicaron positivo en los exámenes.
Para el Mundial de Shanghái con todo los informes y ayudantías dadas por la organización indican que es uno de los temas con más miedo dentro de las delegaciones participantes. Ya que se han dado muchas carnes contaminadas con esta sustancia; por lo que una de las primeras delegaciones en tomar medidas ha sido la Australiana quien ha optado gracias a su federación de importar su propia carne para ser consumida durante el Mundial. Esperemos que nuestros compatriotas puedan estar al tanto de estas noticias para que no exista ningún problema con los tribunales de la FINA u sean descalificados de la competición.

Nenhum comentário: