Cesar Cielo sigue sin ser Sancionado por dar positivo.

Hace una semana atrás en los noticiarios de todo el mundo y en especial de Brasil dieron con la noticia de que Cesar Cielo y otros compañeros de equipo (Pro 2016) arrojaron positivo en un control antidoping hecho en el Nacional Brasileiro, con la sustancia de Furosemida.
La CBDA al tener dichos resultados no sanciono a dichos atletas (Cesar Cielo, Henrique Barbosa, Nicholas Santos y Vinicius Waked) entendiendo que los resultados fueron debido a una contaminación de un suplemento nutricional.
Todo esto llego a los tribunales de la FINA y en tan solo 5 días dio a conocer que dicha decisión deberá ser tomada por el tribunal de la Corte Suprema CAS/TAS. Es por ello que los cuatro atletas involucrados junto con la CBDA deberán preparar una defensa muy bien estructurada con la presencia de abogados y especialistas para lograr a un acuerdo lo antes posible, ya que estamos a tan solo dos semanas del Campeonato Mundial de Shanghái.
Este caso se suma a la de Fabiola Molina quien si fue suspendida hace unos días atrás del Campeonato Mundial tras dar positivo con la sustancia de Metilhexanamina.

Nenhum comentário: