Nacional de Invierno 2008

Como ya se corrían los rumores, el campeonato nacional de invierno ya es efectivo en la piscina de 50m de la Escuela Naval. El campeonato pronto a realizarse los días 14, 15, 16 y 17 de Agosto, se adjuntará en etapas Eliminatorias y Finales, siendo siempre las eliminatorias en la mañana como es lo habitual, pero sin dejar de lado las finales que se realizarán en la tarde a partir de las 18:15 hrs.
Más de alguno se habrá preguntado, y ¿A que hora llego a mi casa? Es lo que tenemos que hablar como rama, al igual que otros clubes que también creemos que ocurrirá el mismo problema, lo más conveniente es que los que naden mas pruebas, busquen un lugar de alojamiento en la localidad de Valparaíso.
Bueno como también ha salido en la convocatoria, subieron las marcas, alrededor de 2 segundos por prueba, en algunas más, es bastante lógico que la presencia de más nadadores se hará notar.
En cuanto a las finales se nadarán en Finales A y Finales B, siendo la Final A la que sumará puntajes a dicho club.

Cabe destacar la importancia de dicho campeonato, ya que será clasificatorio para la Copa Austral a realizarse en Valparaíso los días 11-12 de Octubre (J/A J/B). Otro de los campeonatos internacionales será la Copa Pacifico a desarrollarse en Santa Cruz, Bolivia los días 15-19 de Octubre (I/B a MAY).
Podemos destacar uno de los torneos más competitivos a nivel sudamericano como lo es Trofeo Chico de Mococa a disputarse en el estado de Sao Paulo, Brasil los días 30 oct al 02 de nov. (14-15 16-17). Para terminar nos queda el torneo Cono Sur a disputarse en Uruguay, los días 29-30 de Noviembre (I/B J/A).

Bueno Chunchitos, a prepararse, porqué se viene un bonito torneo, con vista al mar incluido, así que no es cualquier nacional. Y esperemos que aquellos que han entrenado fuerte, de un bonito espectáculo.
Fuerza Chunchos!!

VER MAS: CONVOCATORIA NACIONAL DE INVIERNO 2008

Nenhum comentário: