Felipe Contardo en la Elite de Francia.

Felipe en estos momentos se encuentra disputando el Campeonato Nacional OPEN de Francia (50m) en Rennes, donde asisten los mejores exponentes del país para cumplir con las vagas disponibles para el Campeonato Mundial Adulto de Barcelona.
Mientras que entre el 02 al 06 se disputo en Chalon Sur Saone el Campeonato Nacional Juvenil de Francia (50m), logrando destacados resultados, de los cuales pasare a destacar en estos momentos:
En los 200m Libre disputo la Final A de su categoría logrando el cuarto puesto con un tiempo de 1:53.16. Logrando establecer un Nuevo RN en la categoría Juvenil B; bajando los 1:53.91 de Maximiliano Schnettler desde el 2004.
En los 400m Libre disputo la Final A de su categoría logrando la sexta ubicación con un tiempazo de 3:59.15. Logrando establecer un Nuevo RN en la categoría Juvenil B; bajando sus propios 4:03.10 hechos en enero pasado. Además con esto realiza un total de 779 Pts FINA dejándolo automáticamente clasificado para el Campeonato Mundial Junior a disputarse en Dubai.
Mientras que en los 100m Libre también disputando la Final A logro un hectómetro de 52.87 ubicándolo en la séptima posición.
Felicidades para Felipe y estaremos a la espera de sus resultados en el Campeonato Nacional OPEN.
Para ver los resultados del Nacional Juvenil solo deben Pinchar Aquí

Nenhum comentário: