Bill Swetenham Capacita a Técnicos de Argentina.

Nuestro vecino país Argentina, ha invertido para traer al gran técnico australiano, Bill Swetenham. Técnico con gran prestigio internacional y que ha comandado países como Australia, España y recientemente Gran Bretaña a quienes los dirigió desde el 2001 logrando romper todos los record nacionales.
En 2008 Bill logro los mejores resultados ingleses en unos Juegos Olímpicos. Donde se obtuvieron dos medallas de oro en damas.
Swetenham mantiene un innumerable número de medallas olímpicas, además de haber batido algunos record mundiales con nadadores como Stephen Holland, Michelle Ford, Tracey Wickham.
La labor de este será el de capacitar a los técnicos nacionales además de sus propios atletas, coordinar un poco lo que serán los entrenamientos del seleccionado nacional y la organización deportiva del vecino país.
Esta semana Bill ha estado trabajando en conjunto con la selección juvenil que estará participando en Valparaíso en marzo próximo, entregando algunas capacitaciones a los técnicos que estarán presente para la cita sudamericana.
Para Argentina cambiara radicalmente el paradigma de entrenamiento que se viene desarrollando.

Dejo con ustedes una carta abierta colocado por la RFEN cuando estuvo a cargo de España. Para ver el artículo solo deben Pinchar Aquí

Nenhum comentário: