Segunda Etapa del Circuito Santa Martina 2012.

Este sábado se desarrollara la segunda etapa del Circuito Infantil organizado por la Hacienda Santa Martina. Es por ello que daré a conocer algunos datos curiosos de este, para que todos tengan presente:
  • Dicho campeonato no da premiación a los atletas por jornada asistida, sino mas bien los nadadores suman y acumulan puntos considerando la Tabla de Puntos FINA 2008, piscina corta.
  • La premiación final se llevara a cabo el día 10 de noviembre con una fiesta de clausura.
  • Los atletas en cada etapa tienen en total 5 prueba que puede nadar y están distribuidas en formato OPEN de las categorías Inf. D hasta Inf. B2, con series contra el tiempo.
  • El nadador/a elije cuantas pruebas quiere nadar (1, 2, 3, 4 o las 5). Caso el atleta desee nadar las 5 pruebas se cuentan las mejores 3 con relación al puntaje FINA.
  • Dicho campeonato se desarrollara en 4 etapas, y el sistema de puntaje es acumulativo y se considera de igual manera en cada etapa. Siendo el puntaje de la peor etapa descartado: por ejemplo: un atleta suma en la primera jornada 1254 puntos, teóricamente hará 1300 puntos en la segunda etapa, 1500 puntos en la tercera etapa y 1600 en la cuarta etapa; es aquí donde se suman las 3 etapas con mayor puntaje. Por ende se desecharía la primera etapa donde logro menos puntaje.
  • Para el día 10 de Noviembre por la noche se realizara una cena de premiación y se premiara los 5 mejores de cada categoría (damas y varones) del ranking.

Para ver la página web oficial del campeonato donde encontraran el ZIP y resultados de la Primera Jornada, solo deben Pinchar Aquí

Nenhum comentário: