Maria Lenk 2011 con grandes figuras.

Tal como informaba anteriormente en próximas participaciones de nuestra selección, el gran torneo Maria Lenk de Brasil será una de las próximas paradas de Chile. Torneo del que tendrá en esta versión 2011 a grandes figuras de nivel olímpica y mundial contratadas por los diversos clubes brasileiros para lograr desbancar a Pinheiros del trono.
Por ejemplo el Corinthians de nuestra nadadora chilena, Kristel Köbrich, podrá tener entre sus filas y luego de haber hecho una de las grandes contrataciones nacionales al olímpico Thiago Pereira. Y sin quedar satisfecho han querido traer como refuerzo para esta versión al campeón mundial y olímpico de los 1.500m Libre al tunecino, Oussama Mellouli, además del norteamericano medallista de oro en la 4x200 de Beijing 2008 y Roma 2009, Ricky Berens.
El Flamengo de Cesar Cielo entre otros, ha querido traer a la revelación de este último tiempo y actual campeona mundial de piscina corta la española, Mireia Belmonte, además de la norteamericana y medallista olímpica, Jessica Hardy.
El Pinheiros y campeón brasileiro quien sufrió un gran éxodo de atletas luego de haber tenido problemas por el proyecto comentado “PRO 2016” lanzado por Cesar Cielo, tendrán entre sus filas a la espaldista nacionalizada española pero nacida en Brasilia – Brasil, Duane da Rocha.
Unisanta de Ana Marcela Cunha volverá a contar con las hermanas trasandinas Georgina y Virginia Bardach.
Para finalizar con Minas Tenis Club quienes traerán a una de las mejores contrataciones del campeonato, como lo es la medallista olímpica y mundial de Zimbawe, Kirsty Coventry. Además de la mejor pechista actual, la norteamericana Rebecca Soni.

Con esto queda claro que Brasil ya ha tomado gran peso a nivel mundial, por lo que grandes figuras olímpicas tienen entre sus calendarios de competencia este tipo de torneos. Esperemos que nuestros nacionales puedan logran bajar sus marcas personales y logren así, una buena preparación para los JJ.PP 2011.
¡Me la juego por decir que PINHEIRO no repetirá salir campeón del Nacional Brasileiro 2011!. Por lo que será una lucha hasta la última prueba del campeonato.


Nenhum comentário: