Selección de Aguas Abiertas en Brasil. Resultados Oficial 5K.


Luego de haber tenido una destacada participación en los 10K, mucho mejor fueron los 5K en donde la delegación completa logro finalizar dicha prueba, compitiendose la última etapa del Nacional Brasilero.
Nuevamente el mejor nacional fue Álvaro Trewhela quien se ubico en la 8° posición general con 00:58:42:000. Seguido por el talquino, Roberto Peñailillo, quien se encuentra hace unos años radicando en Brasil por lo estudios.
Los Juveniles Iñaki Salazar y Felipe Tapia han sido los que obtuvieron el cupo de los 5K para representar al país en el Sudamericano Juvenil.
Más atrás se encontraron Ignacio Hurtado, Vicente Trewhela. El séptimo nacional fue Vicente Vidal.

En damas las mejor en ubicarse fue Soledad Zamorano, seguida por Margareth Jiménez quienes serán las dos seleccionadas para disputar dicha prueba en el Sudamericano Juvenil.
La tercera nacional fue Josefina Bianchi seguida por Luciana Muñoz, Sachico González, Paulina Guzmán, Mizuho González, Valentina Ojeda y la novena nacional Javiera Hernández.

Felicitaciones para nuestros juveniles, quienes están realizando un buen trabajo a largo plazo y esperemos verlos con grandes resultados para próximos campeonatos nacionales e internacionales.

Nenhum comentário: