Informes desde Guayaquil. Copa Pacífico 2009.

Hoy nuestra selección chilena de natación en Copa Pacífico llegó a Guayaquil, Ecuador con la misión de realizar un buen campeonato. Nuestra selección viene en grupos, por lo que existe un pequeño grupo que arribará el martes.
Hoy llegaron a Guayaquil:
-Maria Eguiguren, Paula Barros, Constanza Martínez, Fernanda Cartes, Paula Peñailillo, Ximena Villalobos, Isabel Riquelme, Marianne Spuhr, Martina Navarro, Amaia Salazar, Josefina Bianchi*, Mariana Schnettler*, Leonor Castro, Pablo Ayala, Rodrigo Navarrete, Alan Abarca, Javier Vásquez, Joaquín Vargas, Edoardo Rigotti, Emiliano Navarro, Vittorio Sambucetti, Joaquín Sepúlveda, Phillipe Mailliard.

Hoy se ubicaron a los nadadores en sus habitaciones, esto después de almorzar. Alrededor de las 18:30 (hora guayaquil) fuimos a entrenar en una piscina de 50 metros. Soltamos unos 1600mts, como estaba planificado, se hizo trabajo de patada, drills, velocidad, técnica con paletas y aletas(los que tenían). Finalmente se atendió a las pericones de los nadadores, como observar salidas de Pablo Ayala y Ximena Villalobos, se observó la técnica de pecho de Joaquín Sepúlveda y se hizo un trabajo de velocidad en conjunto y reforzamiento de la motivación. Luego regresamos al Hotel para cenar. En estos momentos todos están durmiendo, ya que, mañana a las 08:30hrs desayunamos y nos preparamos para entrenar nuevamente. Saludos y buenas noches.

Jorge Sardñas Herrera
Entrenador Stade Francais

Nenhum comentário: