Informe Campeonato Mundial de Roma 2009 por FECHIDA.

FECHIDA ha publicado un informe hecho a través de datos y estadísticas de como fue la participación nacional en el Campeonato Mundial de Roma 2009.
En ella se puede ver como están ubicados actualmente nuestros nadadores a nivel Internacional, mas bien a nivel Sudamericano.

Cabe mencionar que el próximo año se realizaran los Juegos Odesur a desarrollarse en Medellín – Colombia entre los días 19 al 30 de marzo. Para ello faltan exactamente 198 días.

Esperemos que nuestra selección tenga un trabajo adecuado para dicho mega evento, y así, podamos tener buenos resultados como todos queremos.

Para ver dicho Informe solo deben Pinchar Aquí

Um comentário:

Carmen Gloria disse...

Estoy totalmente deacuerdo con el informe del Mundial de Roma 2009.

Roma en verano la temperatura es realmente desagradable (muy caluroso), además tenemos 6 horas de diferencia, y es muy importante que el deportista se adecue al horario y temperatura.

Hay muchas cosas que se deben mejorar y enviar realmente a los nadadores que tengan las mejores marcas técnicas sobre los 800 puntos tomando tabla Fina 2008 y no tabla Fina 2004. Así se mejoran las marcas y se favorece a algunos.

Además por la cantidad de nadadores se deben enviar 2 entrenadores.

Carmen Gloria Soler