FINA da su último discurso respecto a trajes Homologados.


Como les indique la semana pasada, hoy seria día crucial para FINA y el mundo de la natación, puesto que hoy saldría a luz el comunicado respecto los trajes homologados.

Hace mas o menos un mes la misma FINA había eliminado de los trajes a utilizar la mayoría que fuese fabricado de poliuretano. Pero hoy todo fue distinto, ya que los modelos remitidos a la venta y utilización de ellos se encuentra el X-Glide de Arena y el Jacked 01.

Con dicha noticia los nuevos trajes podrán ser utilizados durante todo el año 2009, y podrán utilizarse en el Campeonato del Mundo en Roma.

Cabe mencionar que Alain Bernard no le han validado el record del mundo del hectómetro, puesto que utilizo el traje “X-Glide” el cual no había sido aprobado hasta entonces. Es por eso que el australiano Eamon Sullivan continúa siendo el recordista mundial del 100m libres con 47,05.

A raíz de esto la FINA hizo otra lista de record que han dejado pendientes. Los cuales pasaremos a destacar a Frédérick Bousquet en 50m libres 20,94. Cameron van der Burgh y Felipe Silva en 50m pecho 27.06 y 26.89 respectivamente. Y el de Federica Pellegrini en 200m libres 1:54.47.

Para ver la lista de los últimos records homologados y pendientes, solo deben Pinchar Aquí
Para ver la lista completa de trajes aprobados, solo deben Pinchar Aquí

Nenhum comentário: