Resultados Primera Etapa Campeonato Tres Aguas 2009.

Todo un éxito ha resultado hasta el momento la Primera Etapa del Campeonato Nacional Tres Aguas 2009.
Con un total de 57 participantes de los Clubes Rolf Nathan, U. de Chile, Estadio Español, Stade Frances, Anatasex, Yalco, Full Mar, M. Marino y Agrupación de Salvavidas, se llevo a cabo esta primera parte en el circuito boyado del Lago Ranco..Puntualmente en Llifén.

La competencia comenzó alrededor de las 10:30 a.m. con la entonación del himno patrio, para posteriormente dar la partida a las pruebas de 500, 1500 y 3.000 metros, en donde los ganadores fueron los siguientes:

500 metros Infantiles D (9 años) Alejandra Torres de Coquimbo y Edgardo Vargas (Agrupación de Salvavidas)
1.500 metros Infantiles A (10 años) Rayen Rumillanca, Javier Segovia (Agrupación de Salvavidas)
1.500 metros master B (46 a 55 años) Rodrigo Chávez (Full Mar Viña)
1.500 metros master C ojo de 70 años Virgilio Ruilova (Full Mar Viña)
3.000 metros Infantiles B1 (11 años) Sofía Fuentes (Agrupación de Salvavidas) con 1 hora y 33 segundos y Marcos Araya de Coquimbo.
3.000 metros master B Julieta Núñez (Full Mar Viña)

Y la prueba más esperada de la mañana los 5.000 metros que entregaba dos cupos para el Sudamericano Juvenil de Aguas Abiertas 2009.

Con una partida de 42 nadadores en forma simultanea, en el Agua el Juez General de AJUNACH Valdivia Sr. Guido Alvarado, dio el inicio a esta espectacular prueba en donde las Categorías Inf B2, Juv A, Juv B y TC buscaban primero ser los campeones de esta etapa y después en el caso de los Juveniles los cupos al Sudamericano.
El ganador de esta prueba fue el Juvenil Iñaki Salazar con un tiempo de 01:06,55 seguido de José Maria Gurruchaga y Santiago Ventura todos ellos del Estadio Español, cabe destacar que estos deportistas impusieron un ritmo demoledor para todos sus rivales.
En damas Mariana Schnettler se llevo los honores con un tiempo de 01:08.15 seguida de Josefina Bianchi ambas del Estadio Español y Paulina Guzmán del Club Rolf Nathan.

Muchas felicidades a Luciana Ibañes quien logro la segunda ubicación en la categoría Juv A, y Natalia Muñoz quien logro el tercer puesto de la misma categoría.
Paula Covarrubias Logro la tercera ubicación en la categoría Juv.B damas. Logrando además la cuarta posición de grupo general damas. Y décimo lugar en los resultados generales.
Camila Alzerreca logro la cuarta posición en la categoría Juv.B damas.
Fuerza a las chicas de la U. de Chile para quienes se les vienen los 10KM este lunes 02 de Febrero.

Para ver los resultados Oficiales de esta Primera Jornada: Pichar Aquí

Gentileza de Alex Fuentes.

Nenhum comentário: