Criterios Meetings Lisboa/Portugal 2012 (MODIFICADO).

Gran controversia trajo consigo la toma de tiempos que se realizará este sábado 08 de octubre en el Stade Francais, ya que la mayoría de nuestra selección viene llegando de Mococa – Brasil  sumando un cansancio de viaje desde Brasil-Chile y muchos posteriormente volver a sus ciudades de origen. Agregar además que debieron adecuarse a las pruebas y trabajos del colegio que dejaron pendiente.
Es por ello que se ha decidido modificar los criterios de selección tomando en cuenta y escuchando las opiniones de varios técnicos; todo para no perjudicar en demasía a nuestros seleccionados y poder llevar una buena representación nacional a Europa.

Es por ello que se ha decidido que:
1.Oficializar la Toma de Tiempo 2011 como una opción de Clasificación a la Selección que va representar Chile en Portugal 2012.
2.Debido a que es feriado largo, los costos de traslados de regiones a Santiago son grandes, se decide tomar en cuenta las marcas de todos los atletas en la temporada (Nacional de infantil de invierno 2011 hasta Trofeo Mococa 2011), también como una opción de Clasificación a la Selección que va representar Chile en Portugal 2012. El resultado de la Toma de Tiempo no invalida la mejor performance de los atletas en la temporada.
3.Ocupar la calculadora FINA 2008 siendo en estos momentos la única opción que nos permite calcular de forma igual las marcas de piscina larga y piscina corta en la misma temporada.

2 comentários:

ronnie martinez brignardello disse...

así entendí que debia ser desde un comienzo y lo decidido no modifica lo injusto que puede ser que alguien logre en esta " toma de tiempos " una mejor marca tecnica que un seleccionado que no puede ir a este control por lo ya expresado en la nota al respecto.
.....creo personalmente innecesario e injusto, especialmente para nadadores de regiones, la realizacion de esta competencia .
agravado por lo tardio de la citacion
deberia designarse el seleccionado tomando en cuenta solo los nacionales a las cuales habitualmente concurren nadadores de todo el pais....

Anônimo disse...

Tienes los resultados de la toma de tiempos?