Lo Que Necesita Nuestro País Urgente.

En estos momentos he estado en contacto con el Coach brasilero Cezar Augusto Bolzan quien es Técnico de Natación con experiencia en el Caribe, Italia, Canadá, Estados Unidos, entre otros; además de ser uno de los más grandes organizadores de Campamentos y Congresos en Brasil en lo que integra la Biomecánica, Bioquímicas y Fisiologías en la natación mundial. El cual ha tomado contacto conmigo para crear y llevar a cabo un proyecto para ser presentado a los nadadores y entrenadores de nuestro país.

Bolzan consta de un Staff de primer nivel mundial quienes han participado en destacados congresos mundiales de medicina en los Deportes Acuáticos.
Para los que quieran saber más de los proyectos de dicho Staff pueden ingresar a sus respectivas páginas, y así poder conocer más de estos espectaculares congresos.
Este mes de Julio se llevara a cabo 1º Gold Medal Swim Camp en Florianópolis, con vista para el Campeonato Nacional de Final de Año y los Selectivos Nacionales.
Aquí dejo dos paginas que muestran el gran trabajo de este Staff de nivel mundial:
Alta Performance 2010
Campamentos Natación 2010

Nuestro país este 30 de mayo, 1 y 2 de mayo llevara a cabo Seminario Internacional a partir de las 09:00 horas en la Universidad Pedro de Valdivia, Panamericana Norte 3651, Chillan. La inscripción se hará el viernes 30 a las 9:00, en el mismo lugar.

Para los que necesiten el Itinerario con horarios de los distintos exponentes de este Seminario Internacional solo deben Pinchar Aquí

Nenhum comentário: