Josefina Bianchi e Iñaki Salazar. Preparación Sudamericano 2011.

Este sábado 10 de abril nuestra seleccionada juvenil de Aguas Abiertas Josefina Bianchi, junto a su coach Adriano Polck embarcaron al Estado de Sao Paulo para participar de la Primera Etapa del Campeonato Paulista en la ciudad de Sao Bernardo do Campo. En la que Josefina participara en los 5KM.
Comentar que desde febrero Josefina junto a Iñaki Salazar (Seleccionado Juvenil), han comenzado la preparación de lo que será el Sudamericano 2011, que se realizara en Perú. Piscina que se pondrá a prueba, ya que ahí mismo se desarrollara el Campeonato Mundial Juvenil 2011.
Dichos seleccionados están en estos momentos trabajando un promedio de 13 a 16 Km por día, con 11 sesiones por semana.

Esta será la primera de las 3 competencias a nivel internacional que tendrán dichos atletas para su preparación 2011. Los próximos eventos son:
30 de Mayo – Tercera Etapa Campeonato Brasilero de Aguas Abiertas a realizarse en Vitoria. Aquí participaran en los 10K.
29 y 37 de Octubre – Super Final Campeonato Brasilero de Aguas Abiertas (Selectivo Brasilero para Sudamericano 2011) a desarrollarse en Rio de Janeiro. Aquí participaran en los 5K y 10K.

Esperemos que nuestros seleccionados tengan una excelente participación, y mucha suerte para sus entrenamientos.

Um comentário:

Anônimo disse...

La Jose es la mejor!!..secaaa!!..una persona bacan y seca pa nadar!!..go go jose!!