Feliz Navidad y Prospero Año 2010.


Muchas felicidades a todos los que día a día visitan esta página que esta 100% dedicada a la Natación Nacional y Extranjera, y que cada vez más ha tenido mas adherentes.
Todo esto me ha dejado muy contento ya que estoy causando lo que me he propuesto, lo cual es informar sobre todo nuestros nadadores nacionales.

También Mandarle un gran saludo a Kristel Köbrich quien este 2009 logro el premio “Mejor de los Mejores” como Deportista del año por el Círculo de Periodistas Deportivos, entre todos los deportistas de todas las disciplinas deportivas. Todo esto por su excelente participación en el Campeonato Mundial de Roma.
Felicitaciones a esta nadadora que ha roto todos los esquema y ha demostrado que se puede.

¡Ahora Que! Enviar todas mis fuerzas a todos nuestros nadadores nacionales para este 2010, quienes tendrán como gran meta internacional el Campeonato Sudamericano Absoluto a desarrollarse en Medellín – Colombia.

Aunque aún no tengamos clasificados para los Primeros Juegos Olímpicos Juveniles a desarrollarse en Singapur, les mando todas mis fuerzas a esos nadadores que están en busca de dichas marcas, y que cada día vayan mejorándolas mucho más.

Otro de los Campeonatos interesantes de este año que viene será la Copa Latina que se realizara en nuestro país vecino Argentina, especialmente en Mar del Plata.

Y para cerrar el Campeonato Mundial de Piscina Corta que se desarrollara en Dubai – Emiratos Árabes Unidos. ¿¡Hermoso, No!?

Muchas gracias por seguir visitando, y muchos saludos a todos ustedes.

Nenhum comentário: