Balance U. de Chile en Campeonato Nacional Invierno 2009.


Excelente participación tuvo nuestro club en el Campeonato Nacional de Invierno 2009.
Campeonato que contamos con 28 atletas desde los 13 años hacia delante, y alrededor de 375 nadadores presentes en la competición.

Nuestro club se adjudico un total de 23 medallas en las que fueron distinguidas en 7 Oro, 5 Plata y 11 Bronce.

Además tuvimos el agrado de contar con la participación de Rodrigo Nascimiento Triviño quien junto a su Entrenador Denis Costa viajaron desde Sao Paulo – Brasil para estar presentes en tan importante Campeonato Nacional.
Rodrigo logro un total de siete medallas siendo dos de ellas en relevos 4x100m libre y 4x200m libre. Siendo ambas de Oro.
Además logro las preseas doradas en las prueba de los 100, 50m espalda y los 100m libre, siendo de Plata los 50m libre y mariposa.

Con esto podemos concluir que nuestro club ha progresado bastante que hace unos años atrás, con lo que nos ha dejado muy conformes.
Esperemos que para estos Campeonatos próximos vayamos sumando más y más medallas de Oro.
Le mando un gran saludo a todo el equipo quienes en Cinco Largas Jornadas dieron lo mejor de sí, para desde ya ser cada día mejores deportistas dentro y fuera del agua.
También enviar un fluctuoso saludo a Denis y Rodrigo, para que en un futuro próximo los podremos tener nuevamente en nuestro país compitiendo.

Nenhum comentário: