Copa España Internacional 2013 Tomando Forma!.

Tal como se realiza año a año durante el mes de Septiembre en nuestro país, la Copa España Tradicional en su formato Internacional para este año no ha defraudado. En la que tendrá presente nadadores de gran nivel tanto nacional como internacional.
Este año se tendrá presente a más de 60 nadadores del extranjero. Como Mauricio Fiol, actual Top 20 en la prueba de 200 metros Mariposa en Barcelona 2013; Facundo Miguelena, actual medallista Sudamericano Adulto de Belem en la prueba de 200 metros Pecho, además de ser recordista absoluto en su país; Guido Buscaglia, actual seleccionado nacional de Argentina para participar del Mundial Junior de Dubái 2013; Manuela Morano, Seleccionada Argentina para el Mundial de Manchester 2008 y Estambul 2012, ademas de ser recordista absoluta en su país en 8 pruebas; Florencia Mazzei, seleccionada nacional de Argentina para el Mundial de Barcelona en la disciplina de Aguas Abiertas; Aixa Triay, Paula Pocchettino, Alejandra Valle, entre otros seleccionados nacionales.

Ahora solo queda por confirmar la participación de los clubes y nadadores nacionales para poder lanzar el Entry List final del evento. (Último plazo de inscripción, Viernes 23 de Agosto).

Para ver la convocatoria Pinchar Aquí 

Nenhum comentário: