ARENA CARBON PRO, OUT!.

Si usted estaba pensando en comprar el traje Arena Carbón Pro para el Campeonato Nacional de Invierno 2013, mejor comience a cotizar otro; y los nadadores que ya lo tienen, deberán comenzar a colgarlo.
La noticia de hoy lunes 06 fue conmoción mundial tras el anuncio por parte de la FINA, al presentar el traje Carbón Pro de la marca Arena como eliminado del comercio tras ser sancionado por no cumplir con las normas indicadas por la Federación Internacional.
Esto ocurrió en un test de rutina que realiza la FINA para las diferentes marcas al encontrar en el famoso traje una diferencia en la permeabilidad de este, comparándola con el test realizado el año 2011.
Para la empresa esta noticia será un gran revuelco ya que tendrá que comenzar a lidiar contra reclamos de los propios usuarios por el poco tiempo de uso que le han dado los mismos atletas, e inclusive pedir devolución de dinero.
La empresa por el momento ha dado como solución lanzar anticipadamente el nuevo modelo llamado, Mark II, el cual tenía como fecha de lanzamiento el Mundial de Barcelona.
Para ver la información oficial solo deben Pinchar Aquí
Para ver la noticia entregada por Arena solo deben Pinchar Aquí

Los trajes eliminados tienen los siguientes códigos:
Women’s full body open back (FINA approval code AR220993)
Women’s full body closed back (approval code AR220994)
Men’s jammer (approval code AR141364).

Um comentário:

Anônimo disse...

Entiendo que la prohibición es solo para los siguientes eventos FINA:

http://www.arenapowerskin.com/fina-sanctioned-events/

En America del Sur, solo estan los campeonatos nacionales de ARGENTINA, PERU. BRASIL y VENEZUELA.


Marcelo Lazzerini