Yannick Agnel Haciendo Historia.


El francés de tan solo 17 años y 2.01m de altura, Yannick Agnel, ha hecho de que hablar esta semana en el Open de Paris 2010; Campeonato que ha tenido presente a diferentes estrellas de nivel mundial.
Yannick Agnel ha hecho noticias específicamente en la prueba de los 200m Libre en que ha establecido Nuevo Record Francés; y a la vez, se ha quedado con la Mejor Marca de este año.
Agnel ha marcado una buena marca de 1:46.30; Marca que lo acredita campeón de la prueba y, a la vez, relevando al tercer puesto al norteamericano Michael Phelps con unos discretos 1:47.54.

¿Qué se siente al superar a Phelps?
Es “cool” haber nadado con él. Yo creo que no está afinado, porqué su récord personal es de cuatro segundos menos. Por el contrario, esto me da ganas de tener nuevas confrontaciones. No he podido verlo (durante la prueba), pero he podido verlo dos o tres veces cuando he respirado de su lado. No ha podido todavía hablar con él. Pero este fin de semana me dije que esta era la única oportunidad de poder nadar contra nadadores de un gran nivel.


Ahora dicho juvenil tiene entre su calendario los Euro júnior en Julio; para seguir con los Europeos de Budapest.

Nenhum comentário: